jueves, 9 de febrero de 2017

No logro llegar a mi casa

Soñado el 9 de febrero, 2017

Aún estaba lejos de mi casa, Coquimbo se ve cambiado, más moderno. Ese hedor, viene del estero, las lineas del tren van paralelas. Atravesé el estero caminando por las rocas, con mucho cuidado, tenía miedo de caer. Pero la reja es alta, no puedo simplemente cruzar. Viene una señora detrás de mi, observaré cómo cruza. Había una puerta, una reja. Subí a un auto, nos fuimos por la carretera principal, ya me sentía más cómoda, pero aún estaba lejos de mi casa. ¿Quiénes eran esas personas en el auto, o camioneta?. Grandes estructuras, como los pies de una grúa, aún más gigante de lo gigantes que comúnmente son. Pasábamos por debajo de las grúas, asomé la cabeza para poder apreciar toda su belleza, eran enormes y perfectas. Ya estábamos de camino, pero aún faltaba un resto. Tecnología, perfección, era todo muy diferente, un viaje al futuro, y esa sensación de no recordar,  de estar perdida, de no tener la certeza. Esto último se asemejaba a mi último sueño.

Inspiro profundo. Era un sueño.


No hay comentarios.: