viernes, 18 de agosto de 2017

Soñado el 18 de agosto 2017

La Herradura, Coquimbo. Chile

Desde un lugar muy alto salté y emprendí el vuelo. Mis brazos eran los que me permitían volar, no habían alas como fue en otras ocasiones. Volaba con confianza, libremente, sobre un mar transparente y tranquilo, me recordaba a "La Herradura", pero en mi sueño ese lugar correspondía a Viña del Mar. Crucé la bahía y giré un poco hacia la derecha para adentrarme en la ciudad. Tenía que esquivar árboles y postes de luz, no era una gran dificultad. Tenía que dirigirme a un jardín enorme, donde me encontraría con un Troll. El Troll estaba ocasionando daños en la ciudad, y yo tenía que conversar con él para convencerlo de calmarse y retirarse a otro lugar. Finalmente llegué al jardín, pero el Troll no estaba.

No hay comentarios.: