lunes, 10 de enero de 2011

Niños índigo



  • Niños problema.
  • Autistas.
  • Niños hiperactivos.
  • Niños con deficit atencional.
  • Almas reencarnadas.
  • Evolución del ser humano.
Muchas cosas se han dicho de estos niños especiales y han sido etiquetados y clasificados tanto por el mundo de la medicina como por la sociedad.

El nombre de "niños índigo" nace de la experiencia que clarividentes que aseguran ver el aura de las personas. Los niños índigo poseen un aura particularmente brillante y rodeando esta primera capa blanca se encuentra el color índigo, azul-violeta. Según los videntes, los niños índigo poseen un aura especial que comenzó a observarse en mayor cantidad a partir de los 70' , y desde ahí en adelante han venido en aumento, como una "invasión" de seres índigo. Paralelamente estudios hechos en EE.UU. revelan un gran aumento de niños con autismo y déficit atencional. Se ha relacionado el autismo a los niños índigo debido a la dificultad de ellos para comunicarse con el resto, se sabe que los niños índigo poseen una hipersensibilidad o hiperperceptibilidad tal que se comunican telepáticamente y no demuestran interés en aprender la comunicación verbal.

Son niños que tienen gran capacidad para percibir lo que sucede a su alrededor y se destacan por ser brillantes tanto en áreas artísticas como intelectuales. En muchos casos son capaces de desarrollar un arte en su máxima expresión a corta edad. Su manera de aprendizaje no es como la que imparte el sistema educativo actual, hoy en día aprendemos ramas variadas en un mismo día y cada día se avanza hasta en 5 ramas diferentes, los niños índigo aprenden de manera obsesiva, es decir si les interesa matemáticas comienzan con matemáticas y luego siguen sólo aprendiendo matemáticas hasta acabar el ramo, luego toman otro ramo para estudiarlo solo y acabarlo.

Su manera de ver el mundo coincide en personas sabias, como si fueran almas viejas, ellos tienen un gran sentido de amor hacia Dios, la naturaleza y la mayoría de sus metas rodean los temas de paz mundial, armonía entre las personas, felicidad y amor infinito. Sus almas son viejas porque son almas reencarnadas, muchos de estos niños a su corta edad poseen una sabiduría inexplicable. Hay casos en que estos niños les recuerdan a sus padres vivencias de sus abuelos, palabras textuales de sus abuelos, incluso sin nunca haber llegado a conocerlos, también hablan en primera persona como si fueran sus abuelos. Para muchos es evidencia clara que son almas reencarnadas.

Mentes brillantes. Aprenden a leer a muy temprana edad y son capaces de comunicarse telepáticamente con sus padres o incluso entre niños índigo. Existen casos en que aprenden a hablar a muy temprana edad y manifiestan una capacidad enorme para desarrollar ciertas actividades. Nacen sabiendo el objetivo de su vida, a los pocos años de vida se dan cuenta que son especiales pero muchas veces les cuesta reconocer que no todos poseen los mismo dones que ellos, es decir, creen que si ellos son capaces de pintar excelente a los 3 años de edad cualquier niño podría hacerlo. Los padres de estos niños tienen un gran trabajo en valorar al niño y ayudarlo a que desarrolle al máximo sus potenciales, ya que si son reprimidos buscan un desarrollo que sólo expresan en su interior y cada vez se comunicarán menos con su exterior.

Entre los potenciales que los hace diferentes cabe mencionar: telepatía, gran creatividad, sabiduría, pensamiento holístico, hiperperceptibilidad, predicen el futuro, noción de que existe Dios, amor a Dios, desean la paz en el mundo, tienen dones para desarrollar ciertas áreas, mueven objetos con su mente. Todas estas manifestaciones ocurren a muy corta edad, hay casos en que al año de edad ya han desarrollado áreas de su interés y han usado la telepatía con sus padres.

En este momento hay muchos niños índigo en el planeta, podríamos hablar de una era índiga, de un planeta índigo. Quizás sean estos niños índigo los que provocarán un gran cambio en la mentalidad de la humanidad para volcar nuestras vidas a ser más espirituales y lograr la armonía y felicidad. Quizás tenga algo que ver con "el suceso" que ocurrirá el 2012.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que los ninos indigos son los que van a cambiar el mundo y a nosotros a las personas ellos son el mundo de manana ellos son importantes en este mundo es lo mejor que hay en el mundo

Anónimo dijo...

los niños indigo son los llamados hijos de dios verdaderos porque tenemos comunicacion directa con el padre con el hijo y con el espiritu santo nos suceden cosas durante nuestra existencia creemos que a todos les pasa lo mismo luego llega el momento en que la santisima trinidad deciden que es el momento de despertar e identificarnos de saber quienes somos y para que fuimos enviados yo estoy esperando que todos ellos despierten porque el momento ha llegado subiremos a dar la bienvenida a nuestro amado jesus a nuestro padre jehova y a nuestro espiritu santo amen

Anónimo dijo...

los hijos de dios verdaderos al mismo tiempo somos indigo cristal y diamante y lo principal que nosotros no hacemos las cosas extraordinarias son la santisima trinidad quien los hace otra cosa ud no se lleve por las apariencias del hombre terrenal por ejemplo juan pablo ii es satanico este como muchos pertenecen al lado oscuro de la maldad son lobos vestidos de corderos lo que le digo son revelaciones que la santisima trinidad me da sabe tengo muchos testimonios mi vida es un testimonio soy una de los dos testigos del apocalipsis creame amen