viernes, 8 de julio de 2011

La Reconexión


Es una nueva forma de vida, una nueva forma de ver el mundo, una conexión con nuevas energías que pueden producir sanación a una enfermedad pero principalmente producen la reconexión.

Se dice que es el mensaje(energía) que busca hacer este gran cambio en la mentalidad de las personas para entrar en una nueva vibración con el universo.

La reconexión fue practicada de manera profesional por primera vez por el Dr. Eric Pearl. Él, en su libro "The Reconexion", cuenta cómo tuvo contacto con esta energía y cómo la ocupa para sanar a otros y sanarse a sí mismo. En las páginas del libro describe sus experiencias al observar las reacciones y relatos de los pacientes que acudían a él. Hoy el Dr. Pearl viaja por todo el mundo enseñando la reconexión.

En internet es fácil encontrar un sin número de material audiovisual acerca de esta nueva forma de conexión con el mundo, y los testimonios son impresionantes.

Cuando leí el libro comencé a buscar incansablemente todo el material que se puede encontrar en internet sobre este tema. No lograba saciar mi sed de sentir acabado mi objetivo de conocer todo sobre la reconexión. Esta nueva forma de pensar va direccionada de manera contraria a lo que yo había estado estudiando sobre creencias de pueblos antiguos. Pensé que quizás este sea el momento de dejar las creencias antiguas para comenzar a conectarse con una nueva energía. Lo más choqueante para mi fue cuando Pearl explica que no existe la mala energía, las malas vibras o cosa parecida, y que esta energía sólo permite cosas buenas. Después de haber vivido todos los años hasta ahora con una idea de Dios y Diablo, Bien y Mal... Pearl derrumbó todas mis creencias y conocimientos.

Creo que es un libro que no pueden dejar de leer, y creo también que es necesario mantener una mentalidad lo suficientemente abierta para estar dispuestos a conocer algo totalmente nuevo que no encaja en ninguna religión ni en ninguna disciplina antes conocida.

No hay comentarios.: